La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) realizará desde mañana trabajos en la red matriz y conexiones domiciliarias de alcantarillado de la calle Francisco Andrade, cerca al Ministerio de Turismo, por lo que se cerrará esa vía.
Los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre las calles Eloy Alfaro y Antonio Navarro, desde las 8:00 de este jueves hasta la tarde del próximo lunes. Éstas labores que buscan mejorar la red de alcantarillado incluyen la apertura de una zanja longitudinal y varias transversales.
De igual manera, este viernes EPMAPS procederá a rellenar un socavón formado en el carril central de la avenida 6 de Diciembre, una cuadra al norte de la calle Whymper. Por motivos de seguridad, el tránsito de vehículos será restringido en ese sector.
La empresa solicita a los moradores de las zonas mencionadas y población general que tomen las precauciones del caso, especialmente en lo que refiere al parqueo de sus vehículos.
Unión Europea analiza fijar una edad mínima para el acceso de adolescentes a redes sociales
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
CNE aprueba diseño de papeletas para las elecciones seccionales y del CPCCS
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
Ecuador conmemora aniversario de la Batalla del Pichincha con mensaje de respaldo a las Fuerzas Armadas
Colapso de pared en Tumbaco deja nueve personas heridas
