Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito lanza convocatoria para la compra de 44 recolectores

Quito lanza convocatoria para la compra de 44 recolectores
Foto: Mario Egas | et
02 de agosto de 2018 - 17:42 - Redacción Web

La Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO-EP) publicó este jueves 2 de agosto en su página web una convocatoria para la compra de 40 recolectores de carga posterior y 4 de carga lateral para renovar su flota y solucionar las dificultades del servicio de recolección de basura que afronta la capital desde finales del año pasado.

El llamado reemplaza al proyecto de arrendamiento de 40 vehículos durante 4 años que intentó implementar la entidad municipal con la oposición de sindicalistas y parte del Concejo Metropolitano. La empresa de origen español Valoriza Servicios Medioambientales se retiró del proceso el 27 de julio pasado.

Las muestras de interés, según el documento subido en el portal de EMASEO-EP, deben ser presentados hasta el mediodía del martes 7 de agosto.

La convocatoria establece como requerimientos: 10 años de garantía para la provisión de repuestos; la garantía de la operatividad de la flota al menos 80% durante el año y la capacidad de financiamiento por parte del oferente con un plazo de pago de 5 años y una tasa de interés que supere el 7,5%.

La propuesta debe incluir la entrega del equipo de recolección y compactación para repotenciar 14 recolectores de carga lateral propiedad de la empresa municipal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media