Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito continúa programa festivo por sus 485 años de fundación

Quito continúa programa festivo por sus 485 años de fundación
Foto: Archivo
07 de diciembre de 2019 - 12:03 - Redacción Web

Quito continúa el sábado 7 de diciembre con un programa de actividades preparadas por la celebración de las Fiestas de Quito, con motivo de los 485 años de su fundación, el 6 de diciembre de 1534.

El cronograma, iniciado el 22 de noviembre y extendido hasta el lunes 9 de diciembre de 2019, comprende conciertos, desfiles, paradas, ferias artesanales y gastronómicas, así como juegos tradicionales.

La capital vibró con los conciertos realizados por Magneto, Mercurio y Christian Castro en el Parque Bicentenario, norte de la ciudad.

El cantante mexicano deleitó a miles de personas con temas famosos como "Lloran las Rosas", "Volver a Amar", "Azul", "Para siempre" y "Yo quería".

QuitoLa noche del viernes 6 de diciembre la Alcaldía de la ciudad realizó su tradicional sesión solemne en compañía de autoridades y representantes del ámbito académico, artístico y cultural. 

Tras la parte romántica entraron en escena el rapero ecuatoriano AU-D, Magneto y Mercurio y el grupo La Familia.

Este sábado está previsto  que se lleven a cabo las actuaciones de Nicky Jam, Arévalo, Marqués, José Pita y Alex Sensation, quienes esperan poner a bailar a lugareños y visitantes en el sur capitalino. El espectáculo tendrá lugar en el marco del Festival Urbano de Quitumbe.

También se desarrollará la Mascarada Nocturna, desfile festivo por el barrio de La Mariscal y la Parrillada más grande de Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media