Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito aspira a 16 “Óscar” turísticos

La capital ecuatoriana obtuvo el premio World Travel Awards como destino sudamericano líder en las cincos ediciones pasadas.
La capital ecuatoriana obtuvo el premio World Travel Awards como destino sudamericano líder en las cincos ediciones pasadas.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
09 de abril de 2018 - 00:00

La capital de la República está nominada, una vez más, a los World Travel Awards (WTA), premios conocidos como los “Óscar del turismo”.

La ciudad participará en   16 categorías, entre ellas Destino Líder de Sudamérica, reconocimiento que ha obtenido en los pasados cinco años.  

Otra de las categorías en la que también aparece es Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, premio que ganó por primera vez en 2017 y con el que busca mantener el liderazgo en este segmento.

Adicionalmente, el aeropuerto internacional Mariscal Sucre está nominado al reconocimiento como aeródromo líder de la subregión.

La infraestructura ya obtuvo el galardón los tres años anteriores.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 15 de septiembre en el Palacio de Cristal, en Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media