Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quiteños están molestos con escasez de entradas para el concierto de Sting

Miles de personas hicieron filas para encontrar entradas para el concierto. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
Miles de personas hicieron filas para encontrar entradas para el concierto. Foto: Fernando Sandoval/ EL TELÉGRAFO.
28 de noviembre de 2014 - 11:41

Carlos T., de 43 años, realizó fila el miércoles desde las 05:00 en el parque Bicentenario para conseguir una entrada para el concierto Quitonía, que presentará a los artistas internacionales Sting y Rubén Blades. El concierto se realizará el próximo 3 de diciembre, en el parque Bicentenario.

El ciudadano no asiste desde hace más de 5 años a conciertos, pero esta vez planeaba ir con su esposa y sus tres hijos, que son adolescentes.

Cuando se abrieron las puertas de venta y le tocó el turno, le informaron que las entradas se acabaron. Comentó que las personas que compraron entradas VIP recibieron entradas generales.

Quienes con anterioridad compraron las entradas para los primeros lugares calificaron como "injusto" que ahora se les asigne puestos en general.

A Sandra J. también le parece injusta la medida, porque no entiende "por qué hay 5.000 entradas para los amigos del alcalde, mientras que la ciudadanía se quedará sin asistir".

Camila A. también mostró su molestia. A su criterio, en años pasados la alcaldía organizó conciertos gratuitos en parques como La Carolina y Solanda, pero jamás se requirió de entradas para asistir. "Trabajamos muchas de las personas y en nuestros lugares de trabajo no nos iban a dar permiso solo para hacer fila y adquirir entradas para el concierto".

La joven, de 27 años, dijo no entender por qué si se realiza un evento en un lugar público, como lo es un parque, se necesite entradas, "eso es discriminatorio, no todos podremos asistir", concluyó.

En redes sociales como Facebook, ciudadanos denuncian presuntas ventas de entradas para este concierto, que se estarían comercializando por $ 25 cada una.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media