Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Puente sobre el río Chiche fue reabierto al tránsito vehicular

Puente sobre el río Chiche fue reabierto al tránsito vehicular
31 de octubre de 2011 - 09:00

Un poco antes de las 06:00 de este lunes se reabrió el tránsito para los vehículos livianos en el puente sobre el río Chiche. Ello, luego de que este fin de semana se suspendiera el paso para trabajos de mantenimiento tras el sismo de 4 grados registrado el sábado en Quito.

La noche de ayer, domingo, el alcalde de la capital, Augusto Barrera, realizó una inspección para verificar el avance de las labores de mantenimiento estructural y ratificó la apertura del puente para la circulación vehicular este lunes.

El funcionario indicó que el Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), trabaja en horarios ininterrumpidos para reforzar la mesa del puente ya que las placas metálicas, por el desgaste y el sismo, sufrieron pequeños desplazamientos.

Sostuvo que los trabajos continuarán hasta la primera semana de noviembre y se realizarán en el horario de las 22:00 hasta las 06:00, dejando libre un carril para la circulación de los vehículos, según informa la Agencia Pública de Noticias de Quito.

Los vehículos de transporte pesado  no podrán circular en  ningún horario por este puente por lo que se recomienda que utilicen las vías alternas para su desplazamiento.

Los vehículos de carga pesada no pueden circular por el puente, por lo que se ha recomendado la utilización de vías alternas.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media