Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Caminantes provida desfilaron en Quito

Los manifestantes a la Asamblea Nacional expresaron su oposición a que se apruebe el aborto para las mujeres en caso de ser víctimas de violación.
Los manifestantes a la Asamblea Nacional expresaron su oposición a que se apruebe el aborto para las mujeres en caso de ser víctimas de violación.
Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
17 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Política

Decenas de personas con camisetas blancas, pancartas y pañuelos celestes desfilaron por las calles de Quito, en defensa por la vida desde la concepción.

Los manifestantes rechazaron la posibilidad de que se apruebe una ley que permita el aborto en casos de violación. Además se mostraron contrarios a las disposiciones del Ministerio de Salud en temas de educación sexual.

“Queremos que se respete la familia y la posibilidad de que seamos los padres quienes formemos a nuestros hijos en valores morales y no en ideologías que nada tienen que ver con nuestras tradiciones”, dijo Víctor Ante, asistente a la caminata.

Los participantes de la marcha tenían previsto ir a la Asamblea Nacional, para leer un manifiesto que exige a esta función abstenerse de aprobar leyes que afecten las 2 vidas (madre e hijo).

La caminata también se desarrolló en ciudades como Guayaquil, donde hubo un espectáculo musical. (I).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media