Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos túneles cerrarán seis horas en Quito

Dos túneles cerrarán seis horas en Quito
04 de mayo de 2012 - 12:00

Hoy, desde las 22:00, los túneles de San Juan y San Roque -en el centro de la capital- se cerrarán hasta mañana a las 04:00. El cierre se aplicará en un solo carril por sentido.                      

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizará trabajos de señalización vial horizontal y vertical en el Corredor Sur Occidental, sobre la avenida Mariscal Sucre, entre el sector de Miraflores y el terminal terrestre Quitumbe.

Asimismo, serán limpiadas las cámaras del circuito cerrado de televisión, paneles de mensajes variables, luminarias y rieles de control de altura. Además, se hará la revisión del sistema eléctrico de iluminación.

Los conductores pueden utilizar las vías alternas: desde San Diego (sentido sur-norte) puede circular por las calles del Centro Histórico, avenida Rodrigo de Chávez, 5 de Junio, Venezuela, avenida Pichincha hacia el centro y norte.

Desde Miraflores se puede circular por las avenidas Universitaria, 18 de Septiembre, 10 de Agosto o Patria; calle Guayaquil, avenida  Pichincha hacia el centro y sur de la ciudad.    



Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media