Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Por mantenimiento de taludes cerca del río Chiche, el sector será cerrado el próximo martes

Por mantenimiento de taludes cerca del río Chiche, el sector será cerrado el próximo martes
04 de agosto de 2012 - 00:00

El martes 7 de agosto, de 10:00 a 18:00, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) dará mantenimiento a los taludes que están junto al río Chiche, por lo que durante ese lapso será cerrada la vía Interoceánica del sector.

Mientras dure la restricción, los usuarios deberán tomar las siguientes vías alternas: los vehículos livianos y de transporte de pasajeros pueden circular por la ruta que conduce a Guayllabamba o por la vía Interoceánica hasta la altura del club El Nacional y de allí tomar la vía Intervalles hasta El Tingo, para seguir posteriormente por la vía a Alangasí hasta empalmar con la E35, continuar hacia Pifo y desde allí continuar la ruta normal.

Las unidades de transporte que salen del Terminal Río Coca con destino a Puembo, Pifo, Yaruqui, Checa y El Quinche, informarán a sus usuarios sobre los trabajos que se realizarán, con la finalidad de que la ciudadanía esté debidamente informada y adopte las medidas necesarias para trasladarse a sus destinos.

El mantenimiento se realizará para prevenir los desprendimientos de tierra de estos taludes que puedan poner en riesgo a los usuarios que transitan por la vía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media