Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al pasaje Sanguña le falta un 20%

Treinta personas trabajan en la actualidad en labores de albañilería, metalmecánica, instalaciones eléctricas y equipamiento hidrosanitario.
Treinta personas trabajan en la actualidad en labores de albañilería, metalmecánica, instalaciones eléctricas y equipamiento hidrosanitario.
Foto: cortesía del Municipio de Quito
25 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La reconstrucción del pasaje comercial Sanguña, ubicado en la parte posterior del mercado Ipiales (Centro Histórico de Quito), tiene un avance del 80%.

Según el Municipio, tanto la estructura como la cubierta principal del espacio de venta están montadas con lo que prácticamente resta por concluirse los acabados.

Los trabajos han significado hasta ahora la compactación del suelo, implementación de redes de agua potable, aguas servidas, energía eléctrica y sistemas contraincendios y la construcción de cimentaciones para los siete bloques sobre los cuales funcionará el pasaje.

La obra beneficiará a 208 comerciantes, desplazados del sitio tras el colapso del colector ocurrido en 2011.

 En los cuatro bloques del Pasaje Sanguña se implementarán 156 locales comerciales, en tanto que en los tres bloques de la calle Ipiales serán implementados 52 locales comerciales. La inversión alcanza $ 1 millón. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media