Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parrillada para 2.500 quiteños, en el sur

Los estudiantes no se despegaron de las parrillas para preparar los 150 kilos de cada carne que se sirvieron en este novedoso evento popular.
Los estudiantes no se despegaron de las parrillas para preparar los 150 kilos de cada carne que se sirvieron en este novedoso evento popular.
Álvaro Pérez / ET
08 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Veinte chefs con sus alumnos próximos a graduarse decidieron festejar a Quito.

En el Centro Comercial Chiriyacu, al sur de la ciudad, prepararon la “Parrillada más grande” de la capital con platos para 2.500 personas.

Gerson Trujillo, coordinador de eventos de las Escuelas de Gastronomía del Sur, explicó que a más de rendir tributo a la capital, la idea  era que sus alumnos ganen experiencia y en un futuro cercano desarrollen sus propios emprendimientos.

Cada plato, a un costo de  $ 7 contenía: carne de res, chuleta de cerdo, pollo, papa, ensalada, guarnición, salsas y gaseosa.

Patricia Lagla acudió al evento, le gustó la sazón y consideró que el costo de la porción era justo.

Entre los últimos eventos para festejar a Quito, hoy se realizará el Festival Chispa y Sal Quiteña, en la Plaza Belmonte, a partir de las 11:00, y los juegos tradicionales en el Museo de la Ciudad, en el centro, desde las 09:30. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media