Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Parada Eugenio Espejo de la Ecovía, suspendida por repavimentación

Parada Eugenio Espejo de la Ecovía, suspendida por repavimentación
Foto: Cortesía
08 de enero de 2019 - 08:45 - Redacción Quito

Este jueves 10 de enero, entre las 09:00 y las 14:00, la parada Eugenio Espejo del sistema Ecovía estará inhabilitada debido a los trabajos de repavimentación del carril exclusivo de este sistema de transporte municipal. Los usuarios deberán solo por ese día, en ese horario, avanzar hasta la parada Simón Bolívar para el embarque y desembarque.

Las obras han sido planificadas en conjunto con la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas y con la Agencia Metropolitana de Tránsito para facilitar la movilidad en los tramos intervenidos.

La repavimentación se realizará bajo un cronograma y contempla dos tramos del corredor Ecovía que van desde la calle Sodiro hasta la Tarqui y desde la avenida Patria hasta la Estación Río Coca, en ambos sentidos, detalló la Empresa de Pasajeros de Quito a través de un comunicado.

El primer tramo a intervenir desde la noche del miércoles 9 de enero va desde la calle Sodiro hasta la Tarqui. Los horarios de los trabajos de fresado de la calzada son de entre 22:00 y las 05:00.

Solicitamos a los miles de usuarios tomar en cuenta esta información para que puedan planificar sus rutas de manera adecuada y evitar atrasos o inconvenientes en sus traslados.

Estas obras benefician a la ciudadanía en general ya que permitirán una circulación más rápida y segura de las unidades dentro de los carriles exclusivos para así brindar un servicio eficiente a los ciudadanos.

Mantenimiento en parada del Trolebús

La Empresa de Pasajeros de Quito informó que desde este martes 8 de enero entra en funcionamiento una parada provisional Plaza Marín del sistema Trolebús. 

El andén se encuentra frente al centro comercial Montúfar. La entidad informó que la medida se debe a que se realiza la construcción de una parada definitiva. El andén estará cerrado por 90 días.

Los usuarios tienen que acercarse a la parada Santo Domingo, en el sur, y la parada Hermano Miguel, al norte. 

A esta parada acudía alrededor de 3.000 pasajeros diarios, quienes se beneficiarán con la nueva infraestructura. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media