Organizaciones sociales realizarán asamblea popular este jueves

- 05 de agosto de 2015 - 18:31
Los integrantes de la comisión organizadora dijeron que son partidarios de que se entablen diálogos entre los diferentes estamentos y componentes de la sociedad capitalina. Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo

Dirigentes de varias organizaciones sociales y populares de Quito convocaron esta tarde a la que denominaron Primera Asamblea Popular Ciudadana de Quito, la misma que tendrá lugar desde las 17:00 de este jueves en el edificio de Ciespal (centro-norte de Quito).

Los integrantes de la comisión organizadora dijeron que son partidarios de que se entablen diálogos entre los diferentes estamentos y componentes de la sociedad capitalina, con el fin de debatir temas relacionados con el desarrollo de la ciudad y del país.

Entre las preocupaciones de los colectivos participantes (estudiantes, trabajadores de la salud, jubilados, comerciantes, etc.) está la falta de obras y servicios básicos que sufren algunos sectores de la capital.

Respecto a las protestas organizadas por grupos opositores al Gobierno Nacional, aseguraron respetar su derecho a la protesta, pero sin la interrupción de las actividades económicas del país.

Añadieron que la reunión de hoy se convierta en la "punta de lanza" de un proceso de análisis y debate permanentes que se establezca a través de la asamblea. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP