Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paso peatonal a La Comuna será entregado en 45 días

El tránsito vehicular por la Av. Mariscal Sucre se habilitó en el sector La Comuna alrededor de las 08:00 de ayer, luego de dos horas de protesta.
El tránsito vehicular por la Av. Mariscal Sucre se habilitó en el sector La Comuna alrededor de las 08:00 de ayer, luego de dos horas de protesta.
Cortesía: AMT
11 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El tránsito por la Av. Mariscal Sucre fue un caos entre las 06:00 y las 08:00 del jueves 10 de mayo.

Vecinos del sector La Comuna (occidente de Quito) obstaculizaron la vía en protesta por el tiempo que le ha tomado al Cabildo reinstalar el paso peatonal de la zona.

A fines del pasado diciembre la estructura fue retirada para su reparación por exigencia de los ciudadanos, quienes reclamaban porque estaba deteriorada.

Miguel Ángel Pavón, presidente del sector, dijo que el Cabildo se comprometió a reponer el puente hasta abril. Aseguró que el cruce semaforizado que funciona actualmente en la zona no brinda seguridades y ha ocurrido una docena de accidentes.

Ramiro Tobar, gerente de la empresa municipal de obras públicas, se comprometió que en 45 días, como máximo, el paso peatonal sería reinstalado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media