Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio confirma que los servicios de recolección funcionarán durante el feriado

Municipio confirma que los servicios de recolección funcionarán durante el feriado
25 de mayo de 2012 - 00:00

Durante el feriado que empieza hoy y finaliza el domingo 27 de mayo, el servicio de recolección de basura será normal en horario matutino y nocturno. En total 1.020 trabajadores de Emaseo mantendrán limpia la ciudad.

Igualmente, el servicio de contenerización que se aplica en los seis sectores del norte de la ciudad operará habitualmente.

La Empresa Metropolitana de Aseo recordó a la ciudadanía que el servicio gratuito “Domingo de Tereques y Material de Reciclaje” se cumplirá con normalidad este 27 de mayo en los seis puntos de acopio, ubicados a lo largo de la ciudad.

Además, reiteró a los usuarios respetar el horario y frecuencia de recolección, sacar la basura en fundas adecuadas y cerradas, y mantener limpio el frente de las casas o negocios.

Por otra parte, los Centros de Revisión Vehicular sí atenderán en sus instalaciones  mañana, en los horarios de 08:00 a 12:00. Pero no trabajarán hoy. Asimismo el “Pico y Placa” no funcionará este día.

También recordó que habrá corte de energía eléctrica en varios sectores de la capital. La suspensión del servicio iniciará a las 07:00 y culminará a las 14:00.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media