Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos muertos en siniestro que involucró 5 vehículos en vía Papallacta

Dos muertos en siniestro que involucró 5 vehículos en vía Papallacta
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @BomberosQuito
12 de diciembre de 2019 - 12:00 - Redacción Quito

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este jueves 12 de diciembre de 2019 en la vía a Papallacta, a la altura del redondel de Palugo, en el oriente de Quito. Según datos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), dos personas fallecieron y tres resultaron heridas.

Un operativo de movilidad se montó en el sector para gestionar el paso de los vehículos. El Servicio integrado de Seguridad ECU 911 informó que se realizó el cierre de un carril en sentido Quito-Papallacta para atender la emergencia.

Un bus de transporte interprovincial, un cabezal, un automóvil tipo taxi y dos camionetas son los vehículos involucrados en el accidente, informó el ECU 911.

El reporte preliminar de personal de tránsito indica que el siniestro se produjo por una pérdida de carril de circulación con estrellamiento.

El CBQ llegó al lugar con 20 efectivos, 2 ambulancias, unidad de rescate, autobomba y camioneta para colaborar con las tareas de asistencia.

El ECU 911 precisó que las víctimas de siniestro son una mujer de 60 años y un hombre de 18, a causa de atropellamiento. Los heridos recibieron primeros auxilios en el sitio y fueron llevadas a casas de salud.

Efectivos de Bomberos y Policía Nacional trabajan en el sitio. La vía está parcialmente habilitada en sentido Quito – Papallacta. (I)

Contenido externo patrocinado