Publicidad

Ecuador, 22 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Moradores del sur de Quito piden seguridad vial al Municipio

Moradores del sur de Quito piden seguridad vial al Municipio
-

Estudiantes de la Unidad Educativa Nueva Vida y Madre Berenice protestaron en el sur de Quito. Piden al Municipio que aplique un plan de seguridad vial en el barrio Matilde Álvarez, a propósito de la construcción de la Terminal de la Ecovía en Guamaní.

Reclaman también que la obra no fue socializada con todos los sectores, sino tan solo a algunos directivos.

Desconoce que dará el Cabildo al barrio a cambio del espacio verde que perdieron por la construcción de la estación de la Ecovía.

Además, los moradores del sector se quejan de que la estación se llame Guamaní y no Matilde Álvarez. Señalan que el Municipio jamás socializó los cambios. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Noticias relacionadas

Las condiciones climáticas extremas registradas la madrugada de este domingo obligaron a suspender temporalmente los trabajos de termofusión en la línea La Mica–Quito Sur, lo que provocó un ajuste en los plazos para el restablecimiento del servicio de agua potable en seis parroquias del sur de Quito.

Pública FM

Social media