Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las obras del Metro causan restricciones de tránsito en dos puntos

Debido a los trabajos del Metro de Quito sobre la avenida Cóndor Ñan y Mariscal Sucre sector terminal Quitumbe, se encuentra cerrado parcialmente el carril exclusivo.
Debido a los trabajos del Metro de Quito sobre la avenida Cóndor Ñan y Mariscal Sucre sector terminal Quitumbe, se encuentra cerrado parcialmente el carril exclusivo.
Foto: Twitter de la Agencia Metropolitna de Quito. @AMTQuito
06 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La construcción del Metro de Quito genera desde esta semana restricciones de tránsito en dos sectores del sur y centro-norte capitalinos.

En el primer caso se reducirán carriles en la av. Cóndor Ñan, como parte de la creación de la estación Quitumbe, en los alrededores de la terminal terrestre del sur.

La primera fase del proceso arrancó anoche y corresponde a la construcción del pozo de extracción.

Debido a ello, no se permitirá la circulación vehicular en los próximos 30 días en dos carriles en sentido occidente-oriente de la vía.

La segunda fase está prevista que inicie el 6 de mayo por un período similar.

La reducción de circulación será en el mismo lugar adyacente a la terminal, pero en sentido contrario (oriente-occidente).

Desde este miércoles y durante dos meses aproximadamente estará cerrada parcialmente la intersección de las avenidas Patria y 10 de Agosto, cerca del lugar que se construye la estación El Ejido.

La restricción será en un carril de la Patria, entre Páez y 10 de Agosto. Sobre la av. 10 de Agosto se cerrarán 30 metros de un carril (de los tres que hay).

Mientras tanto, la calle Páez cambiará al sentido sur- norte y se realizará un desvío que pasará por la 9 de Octubre, la Jorge Washington y saldrá a la av. 10 de Agosto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Viernes 23 de octubre. En las redes sociales del Alcalde de Quito se publicó un video del Metro recorriendo a 100 Km/hora bajo la ciudad. Sin embargo no todo camina a ese ritmo. Para que esta obra empiece a funcionar el Municipio se deben resolver cuatro grandes desafíos.

Social media