Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 300 agentes controlan el tráfico alrededor de la Asamblea

Agentes de Tránsito realizan desvíos en los alrededores de la Asamblea.
Agentes de Tránsito realizan desvíos en los alrededores de la Asamblea.
Tomada de Twitter
24 de mayo de 2018 - 08:57 - Redacción Quito

Desde las 08:00, los alrededores del parque El Ejido registran congestión debido a los cierres efectuados en los alrededores de la Asamblea Nacional, puesto que ahí se hará la presentación del primer informe a la Nación sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo por parte del presidente Lenín Moreno.

Los reportes de conductores e incluso peatones indicaron que la movilidad, especialmente en el sector de la Caja del Seguro, es lenta ya que los carros y buses que no pueden pasar por la avenida 6 de Diciembre, tienen que realizar desvíos por la avenida 10 de Agosto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recuerda a los conductores los cierres viales en las calles y avenidas: av. 6 de Diciembre y av. Tarqui, Yaguachi y av. Gran Colombia, av. 12 de Octubre y Juan Montalvo, Piedrahíta y av. Gran Colombia, Piedrahíta y av. 6 de Diciembre, Luis Saa y Hnos. Pazmiño.

Según el organismo, el transporte público tendrá una circulación normal para los buses que vienen tanto en sentido norte-sur o sur-norte, lo podrán hacer por la av. Gran Colombia conectándose con la av. 12 de Octubre correspondiente. En su lugar las autoridades podrán ingresar únicamente en sentido norte-sur por la av. 6 de Diciembre y posteriormente tomando la calle Juan Montalvo.

Para este operativo de movilidad se desplegaron 90 funcionarios de la AMT y 218 elementos de logística que completarán el correcto desarrollo de este plan operativo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media