Más de 300 agentes controlan el tráfico alrededor de la Asamblea

- 24 de mayo de 2018 - 08:57
Agentes de Tránsito realizan desvíos en los alrededores de la Asamblea.
Tomada de Twitter

Desde las 08:00, los alrededores del parque El Ejido registran congestión debido a los cierres efectuados en los alrededores de la Asamblea Nacional, puesto que ahí se hará la presentación del primer informe a la Nación sobre el cumplimiento del Plan Nacional de Desarrollo por parte del presidente Lenín Moreno.

Los reportes de conductores e incluso peatones indicaron que la movilidad, especialmente en el sector de la Caja del Seguro, es lenta ya que los carros y buses que no pueden pasar por la avenida 6 de Diciembre, tienen que realizar desvíos por la avenida 10 de Agosto.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recuerda a los conductores los cierres viales en las calles y avenidas: av. 6 de Diciembre y av. Tarqui, Yaguachi y av. Gran Colombia, av. 12 de Octubre y Juan Montalvo, Piedrahíta y av. Gran Colombia, Piedrahíta y av. 6 de Diciembre, Luis Saa y Hnos. Pazmiño.

Según el organismo, el transporte público tendrá una circulación normal para los buses que vienen tanto en sentido norte-sur o sur-norte, lo podrán hacer por la av. Gran Colombia conectándose con la av. 12 de Octubre correspondiente. En su lugar las autoridades podrán ingresar únicamente en sentido norte-sur por la av. 6 de Diciembre y posteriormente tomando la calle Juan Montalvo.

Para este operativo de movilidad se desplegaron 90 funcionarios de la AMT y 218 elementos de logística que completarán el correcto desarrollo de este plan operativo. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: