Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lista la programación de fiestas

Lista la programación de  fiestas
10 de noviembre de 2012 - 00:00

En la sesión del Concejo Metropolitano de Quito se dio a conocer el programa “Fiesta Q 2012”, que se lo realiza por las festividades de la capital. Los eventos iniciarán el próximo martes y se extenderá hasta fines de año.

Aún se desconoce el detalle de las actividades, pero el  alcalde de Quito, Augusto Barrera,  las presentará a la ciudadanía mediante una rueda de prensa prevista para el próximo  martes, 13 de noviembre, en el Museo de la Ciudad.

Dentro de las actividades se desarrollará  un megaconcierto en la Plaza Cívica Quitumbe y otros lugares, que se presentarán Rubén Blades, Café Tacvba, Gilberto Santa Rosa, Illya Kuryaki, Jorge Celedón, Julieta Venegas y  artistas nacionales.

En las fiestas de Quito se prevén más de 450 eventos. El secretario metropolitano de Cultura, Miguel Mora, explicó  que el 99% de los eventos será gratuito y se desarrollará en el norte, centro, sur y parroquias rurales. Al programa oficial se sumarán otras actividades organizadas por las ocho administraciones zonales.

“Las fiestas de Quito no pueden agotarse en la exaltación de un hecho de conquista. Debe reflejarse, a través de distintos actos y programas, el profundo sentido de integración social, identidad quiteña y la trayectoria histórica de la ciudadanía en sus facetas de ser y actuar”, subrayó Mora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media