Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las mejores rosas del mundo para la iglesia de la Catedral, una de las joyas de la ciudad

Las mejores rosas del mundo para la iglesia de la Catedral, una de las joyas de la ciudad
03 de diciembre de 2011 - 00:00

El atrio de la Catedral Primada de Quito amanecerá el 5 de diciembre con una espectacular ofrenda floral nunca antes vista, que cubrirá este espacio emblemático con las mejores rosas de exportación.

Esta iniciativa colorida, fragante y delicada promovida por el Municipio a través de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, con la colaboración de Expoflores, es otra forma de  rendir homenaje a nuestra bella ciudad, que en este año cumple sus 477 años de fundación.

26.500 rosas de exportación y 1.300 tallos de flores de verano entre astromelias, minigerberas, campanulas y otras variedades serán parte de 44 “árboles de flores” que tendrán un alto aproximado de  2,20 metros,  con un diámetro promedio de 1,70 metros cada uno.

Las rosas y flores que se utilizarán en esta ofrenda provienen de 18 de las 133 fincas certificadas por su cumplimiento con las normas ambientales, laborales y de responsabilidad social que se exigen.

De esta manera, el Municipio de Quito brinda un tributo a base de su producto natural emblema, que nos representa como nación en todo el mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media