Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“La Navidad es época para compartir”

María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato Municipal, en compañía de estudiantes de un Guagua centro, en su despacho.
María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato Municipal, en compañía de estudiantes de un Guagua centro, en su despacho.
Foto: John Guevara / El Telégrafo
19 de diciembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Celebra la Navidad con música, juegos, teatro, comida y libros de regalo. María Fernanda Pacheco, presidenta del Patronato Municipal, visita 400 centros de la entidad para saludar a los beneficiarios.

Son 73.000 en total, entre niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Ellos son parte de su vida y de la familia que “adoptó” cuando llegó a la Mitad de Mundo como esposa del alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

“Tenemos historias de recuperación, de jóvenes y adultos que han logrado reinsertarse en sus familias”.

Ella recalcó que los programas sociales del Municipio no son asistencialistas, sino que apuntan a la corresponsabilidad y tienen enfoque de derechos.

Pacheco, venezolana de nacimiento, pero ecuatoriana de corazón, rescata la espiritualidad de estas festividades y critica el consumismo. “La Navidad significa compartir y valorar a la familia”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media