La ministra de Salud visitó a heridos del accidente en la vía Alóag-Santo Domingo

- 15 de julio de 2017 - 14:46
Foto: Eduardo Navas / EL TELÉGRAFO

Verónica Espinosa, ministra de Salud, visitó las diferentes casas de salud en donde se encuentran los heridos del accidente que se registró la noche del viernes en la vía Alóag-Santo Domingo, dejando como saldo 14 personas fallecidas.

El primer hospital que visitó la funcionaria fue el Carlos Andrade Marín en donde están tres personas internadas con diagnóstico estable. Entre los heridos está un niño que será trasladado al hospital Baca Ortiz para una intervención quirúrgica.

La Ministra dio sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales y se solidarizó con las personas heridas.

El director médico del hospital, Mauricio Heredia, confirmó que no llegaron pacientes graves durante el transcurso de la madrugada y se brindó la atención prehospitalaria correcta para su recuperación.

Espinosa también visitó el Hospital Eugenio Espejo y el Baca Ortiz, este último recibió a una niña de cuatro años con heridas graves y que ya fue operada y se recupera en la casa de salud.

Esta tarde, el ministro César Navas y la ministra Espinosa darán una rueda de prensa en el ECU911 para presentar el informe sobre los heridos que dejó el accidente. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: