Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los moradores de la ciudadela México piden que el municipio los ayude

La EEQ dejó escombros tras obras

La EEQ dejó escombros tras obras
Foto: Fernando Sandoval/ El Telégrafo
27 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

En la Ciudadela México, al sur de Quito, el cambio de postes de energía eléctrica generó molestias a los moradores, pues los escombros de esos trabajos continúan en las veredas, dificultando la circulación.

Hace varias semanas, personal de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) cambió los postes de las calles Paute y Guayllabamba, principalmente.

Tras ubicar los nuevos postes, el personal dejó cúmulos| de tierra producto de la excavación de los huecos y pedazos de concreto, lo que causa molestias y dificulta la circulación peatonal.

Holga Vallas, de 66 años, dijo que luego de los trabajos, los escombros quedaron al aire libre, generando una mala imagen.

La mujer pidió al personal del Municipio que recoja esos escombros y que también repare “algunas veredas que resultaron afectadas por los trabajos realizados”.

Rosario Aldana, de 84 años dijo que ha tenido inconvenientes para caminar y que todas las mañanas tiene que limpiar parte de la vereda.

Los moradores también reclamaron por la ubicación de los postes. Algunos están en la mitad de la vereda. Así mismo, dijeron que los tensores de acero dificultan la circulación peatonal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado