Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La avenida 10 de Agosto es un cuello de botella en las horas pico

La avenida 10 de Agosto resulta insuficiente para la cantidad de carros que hay en las mañanas. Foto: María Elena Vaca/ EL TELÉGRAFO
La avenida 10 de Agosto resulta insuficiente para la cantidad de carros que hay en las mañanas. Foto: María Elena Vaca/ EL TELÉGRAFO
25 de marzo de 2015 - 10:27

Más de una hora toma transitar por la avenida 10 de Agosto, durante las horas pico. Los 4 carriles resultan insuficientes para la gran cantidad de vehículos que recorren la zona entre las 07:30 en la mañana y desde las 16:00 en la tarde.

Esta mañana, la zona resultó congestionada. Al tráfico vehicular se sumó la lluvia que cayó desde la madrugada en la capital.

Desde el sector de colegio Aeronáutico hasta la avenida 10 de Agosto y Mariana de Jesús no se evidenció la presencia de agentes metropolitanos. 

El tráfico se convierte en un caos al llegar al sector de El Labrador cuando los 4 carriles se convierten en 2.

Eliana Perez pidió a las autoridades de tránsito buscar una salida para el problema. La ciudadana considera que una solución sería poner contra flujo en la zona en las horas pico. Transitar desde el sector del Colegio Aeronáutico hasta El Labrador toma más de 30 minutos.

Andrés Grijalva, otro ciudadano, solicitó que en la zona se coloquen mas agentes de tránsito que permitan descongestionar la zona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media