Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Joven asesinado a bordo de un taxi

Joven asesinado a bordo de un taxi
11 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Un joven, de 20 años, fue atacado a balazos cuando se desplazaba en un taxi en compañía de otras tres personas, en Quito.

Según el coronel Carlos Blanco (foto), jefe del Distrito Calderón de la Policía, el hecho ocurrió el sábado, a las 22:30, en la calle Luis Vacari, a la entrada de Carapungo, en el norte de Quito, cuando dos motocicletas interceptaron el carro en el que viajaba Ceferino Vladimir G. y le dispararon en la cabeza.

Una vez que miembros de la Policía fueron alertados del suceso trasladaron al herido al hospital de Calderón, en donde falleció a pocas horas. Además, montaron un operativo  que logró ubicar a los supuestos causantes de los disparos, quienes estaban  en un domicilio cercano.

Los agentes detuvieron a nueve personas, siete son colombianos y dos venezolanos, en su poder  hallaron dos motocicletas, dos armas de fuego y 108 paquetes con cocaína.

Los gendarmes estiman que el ataque fue por conflicto de microtráfico y que el fallecido sería miembro de la pandilla ‘Mocho’. Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para la audiencia correspondiente, entre ellos el supuesto asesino identificado como Cristian Andrés G. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media