Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Intercambiador estará en 7 meses

Intercambiador estará en 7 meses
09 de junio de 2012 - 00:00

En la avenida Mariscal Sucre se construirá un intercambiador en la intersección de la avenida Fernández Salvador, en el norte de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) invertirá 4 millones de dólares en la obra, la cual está previsto culminar en siete meses.

La ejecución de este proyecto forma parte de la rehabilitación integral de la avenida Mariscal Sucre. El intercambiador dispondrá de cuatro carriles de circulación vehicular a desnivel (dos por sentido) que permitirán el libre tránsito por la avenida, de norte a sur y viceversa, sin necesidad de detenerse en la intersección semaforizada de la avenida Fernández Salvador.

Dicha avenida se mantendrá a nivel con cuatro carriles de circulación, dos por sentido, para dar servicio a los flujos vehiculares que requieren atravesar la zona, de Occidente a Oriente y viceversa.

Cada carril tendrá 3,50 metros de ancho, en cada sentido. En total se construirán cuatro carriles a desnivel y un parterre central; dos carriles laterales por sentido a nivel de 3,30 metros cada uno.

Sobre los carriles deprimidos se generarán los cuatro carriles a nivel que permitirán realizar los giros. El ancho total de la vía será de 30,80 metros, más las aceras laterales de 2,50 metros de ancho a cada lado para el tránsito peatonal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media