Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inicia excavación de túnel en Nayón

Inicia excavación de túnel en Nayón
07 de septiembre de 2012 - 13:21

Este sábado, 8 de septiembre, iniciarán los trabajos de excavación para construir el túnel para giro en U, que se ubicará en el acceso desde la avenida Simón Bolívar hacia la parroquia de Nayón, informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

Estas labores, que forman parte de la rehabilitación integral del tramo 1 de la Av. Simón Bolívar, se realizarán en la calzada occidental (sentido norte-sur).

Los trabajos se efectuarán en doble jornada durante las 24 horas del día, por seis días a la semana, durante un plazo aproximado de 30 días, e implican el cierre total de la calzada intervenida, para lo cual se contará con toda la señalización preventiva.

En ese sector se utilizará el carril sur-norte en doble vía mientras duren los trabajos.

En la ejecución estarán alrededor de 30 trabajadores entre operarios y obreros, técnicos de la empresa contratista y técnicos de la EPMMOP.

Además, se utilizarán excavadoras, cargadoras frontales, retroexcavadoras, motoniveladoras, rodillos para compactación, volquetas, tanqueros, camiones mixer (hormigoneras).

La EPMMOP solicita a los conductores que utilizan esta avenida, circular con mucha precaución, respetar la señalización preventiva y los límites de velocidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media