Doce heridos deja accidente de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo

- 23 de julio de 2018 - 07:30
Foto: Archivo-Referencia

La madrugada de este lunes 23 de julio, se registró un accidente de tránsito en el km 61 de la vía Alóag-Santo Domingo, que dejó 12 heridos.

A través de un comunicado, el ECU-911 indicó que según información proporcionada por un alertante sobre este accidente, señaló que se produjo el vuelco de un bus interprovincial.

Desde la Sala Operativa del cantón Mejía y la sala de operaciones del Centro Zonal Quito inmediatamente se coordinó la atención de esta emergencia con personal y recursos de Policía Nacional (PPNN), Gobierno Provincial de Pichincha (GPP), Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM) y Opevial.

Una vez que personal de las unidades de respuesta llegaron al lugar, procedió a atender a los heridos para una valoración médica inicial. Además, los paramédicos informaron que de los doce heridos, 9 fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi y 3 fueron llevados a Santo Domingo.

Personal de tránsito confirmó que estuvo cerrado un carril sentido Alóag-Santo Domingo en el km 61 mientras finalizaban las labores correspondientes en el punto. Al momento, la vía está habilitada. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: