Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doce heridos deja accidente de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo

Doce heridos deja accidente de tránsito en la vía Alóag-Santo Domingo
Foto: Archivo-Referencia
23 de julio de 2018 - 07:30 - Redacción Web

La madrugada de este lunes 23 de julio, se registró un accidente de tránsito en el km 61 de la vía Alóag-Santo Domingo, que dejó 12 heridos.

A través de un comunicado, el ECU-911 indicó que según información proporcionada por un alertante sobre este accidente, señaló que se produjo el vuelco de un bus interprovincial.

Desde la Sala Operativa del cantón Mejía y la sala de operaciones del Centro Zonal Quito inmediatamente se coordinó la atención de esta emergencia con personal y recursos de Policía Nacional (PPNN), Gobierno Provincial de Pichincha (GPP), Cuerpo de Bomberos Mejía (CBM) y Opevial.

Una vez que personal de las unidades de respuesta llegaron al lugar, procedió a atender a los heridos para una valoración médica inicial. Además, los paramédicos informaron que de los doce heridos, 9 fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi y 3 fueron llevados a Santo Domingo.

Personal de tránsito confirmó que estuvo cerrado un carril sentido Alóag-Santo Domingo en el km 61 mientras finalizaban las labores correspondientes en el punto. Al momento, la vía está habilitada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado