Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habrá cortes de luz en Quito desde mañana

Habrá cortes de luz en Quito desde mañana
23 de abril de 2012 - 12:29

La Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) anunció los horarios para los cortes programados de energía eléctrica para diversos sectores de la capital desde mañana hasta este sábado.

La suspensión del servicio se debe al mantenimiento en las redes de energía eléctrica de medio y bajo voltaje, además, de la construcción del nuevo tendido primario Nono-Calacalí afectarán a diferentes sectores del Distrito Metropolitano.

Mañana desde las 8:00 hasta las 17:00 carecerán de servicio las familias que habitan en el sector Nono-Calacalí, vía Calacalí-Nanegalito, desde la salida de Calacalí hasta El Peaje, antenas de Claro y Movistar, haciendas Ambuasi, Manzano Pamba, Yunguillay, Loma Redonda y El Golán.

Desde las 9:00 a 14:00 se verán afectadas las viviendas en En San Fernando y El Roció de Guamaní, dentro del  perímetro:
al norte, calles S55h y H; al sur, calles S57h y S57I; al este, calle Oe4; al oeste, calle Oe8 BSE. Se incluyen en esta área la urbanización La Victoria de Guamaní, Progreso Tejimar, Sacos Gallardo Cia. Ltda.


Este miércoles se cortará el sevicio en n San Roque, sector La Libertad Alta, pasajes: 1, El Paraíso 1, R. Lazcano, Templo a La Patria desde las 9:00 a 16:00.

El jueves no tendrán energía eléctrica los sectores en la vía Calacalí-Nanegalito, entrada a El Chaco, Haciendas El Cortijo, La Merced y del Sector desde 8:00 a 17:00.

Desde las 9:00 a 14:00 la luz leéctrica no funcionará en La Independencia, Urb. Trabajadores Ambulantes, San Francisco de Huarcay, La Estancia, La Clemencia, San Francisco II, El Cisne, San Antonio II, San Antonio de Ibarra, Urb. María Sol, El Mirador de Chillogallo, Colinas del Sur, La Libertad de Chillogallo, Industria Licorera Villa.

El sábado desde las 8:30 hasta las 14:00 en El Atacazo y parte de la Libertad de Chillogallo, antenas repetidoras en el Atacazo, Radio Zaracay, Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Marconi Comunicaciones, Comando Conjunto Fuerzas Armadas, Policía, Ala de Transporte N- 11, Petrocomercial, Teleamazonas, Televisora Nacional, Compañía Anónima, V.C. Radio, Ecuatronix, Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones, Sistema de Filtros Atacazo de la EMAAP-Q.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media