Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feriado de Navidad dejó 131 emergencias en Quito

Bomberos atendieron un conato de incendio forestal en el sector de Pifo.
Bomberos atendieron un conato de incendio forestal en el sector de Pifo.
Tomada de Twitter
26 de diciembre de 2018 - 07:02 - Redacción - Agencia EFE

Feriado de Navidad dejó 131 emergencias en Quito. Un total de 131 emergencias atendieron los organismos de Emergencia durante el feriado de Navidad, informó este martes 25 de diciembre el Municipio de Quito.

A través de un comunicado, la entidad informó que más de 4.000 funcionarios municipales ejecutaron operativos de prevención, control y atención.

Según el informe, en gestión de riesgos se atendieron 21 incidencias, de las que nueve fueron por conato de incendio; cuatro por fuga de gas, dos por caída de altura, dos por violencia civil y una por un incendio estructural.

Una emergencia fue atendida por un amago de incendio, otra por inundación y una deflagración por fuga de gas.

Estas emergencias dejaron siete heridos por gestión de riesgos, tres por la deflagración, dos por caída de altura, una por violencia y otra por el fuego estructural, precisó la nota.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutó 16 operativos de control durante los cuatro días del feriado, con especial foco en el exceso de velocidad y la revisión de documentos.

La capital fue escenario además de 110 accidentes de tránsito, de los cuales se reportaron 60 heridos.

Más de 824 mil personas salieron de la capital en este período festivo desde los terminales terrestres y peajes y 514.080 ingresaron en la urbe.

Alrededor de 140 mil personas visitaron los once parques metropolitanos de la ciudad y 700 acudieron a los balnearios municipales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media