Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria de productos reciclados se expondrán y venderán hasta hoy en la Plaza Chica

Feria de productos reciclados se expondrán y venderán hasta hoy en la Plaza Chica
04 de diciembre de 2011 - 00:00

La Primera Feria Ecológica Navidad estará abierta hasta hoy, de 09:30 a 16:30, en la que exhibirán productos  elaborados con materiales reciclados, como carteras, bisutería, adornos, vestuario para niños, cajitas de madera, que fueron rechazados por las fábricas, los talleres de carpintería y, también, con los desechos que se producen en la ciudad.

La iniciativa es de la Fundación Clima Ambiente, que promueve el manejo responsable de los desechos y el reciclaje de productos, como el plástico, el papel, los metales y otros, que pueden ser reutilizados.

La coordinadora de eventos de Clima Ambiente, Gabriela Caicedo, explicó que en la feria se podrán conseguir productos de calidad realizados con pasta de papel que a simple vista parece cerámica. “No parece  que se tratara de papel reciclado”.

En la feria también habrá bisutería elaborada a base de papel y otros objetos realizados con fundas de plástico, como tejidos, carteras, billeteras. Los costos varían, dependiendo del producto, desde los 0,50 centavos hasta los  30 dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media