Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 58 barrios del suroriente de Quito no habrá agua hoy

En 58 barrios del suroriente de Quito no habrá agua hoy
30 de octubre de 2012 - 00:00

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) suspenderá el servicio de agua potable en 58 barrios del suroriente de la capital. El corte será desde las 23:00 de hoy hasta las 13:30 de mañana.

La Epmaps dará mantenimiento a la Central Hidroeléctrica El Carmen, lo que afecta el suministro de agua hacia la Planta de Tratamiento El Troje.

En los barrios que se suspenderá el líquido vital durante 14 horas son: 2 de Febrero, Girón, Protección Quitumbe, Protección Chillogallo, Protección Ecuatoriana, 23 de Mayo, Hemisferio Sur, Pueblo Solo Pueblo, Alpallacta, Huayrallacta, Salvador Allende, Argentina, La Bretaña, San Alfonso, Beaterio, Andinanet, La Ecuatoriana, San Blas, Bellavista del Sur, La Estancia, San Fernando de Guamaní, Campo Alegre, La Independencia, San Francisco de Huarcay, Nuevos Horizontes del Sur, Plan Victoria, BEV, El Rocío de Guamaní, Venecia Uno, Carlos Méndez, La Merced, San Francisco del Sur, Caupicho, Las Orquídeas, San Gregorio, Los Cóndores, San Juan de Turubamba, Manuela Sáenz, Santa Anita del Sur, Ejército Nacional, Músculos y Rieles, Santo Thomas, Guamaní, entre otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado