Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tráiler arrastró poste

El soterramiento de cables es una deuda pendiente de la Alcaldía capitalina

El soterramiento de cables es una deuda pendiente de la Alcaldía capitalina
Foto: Mario Egas / El Telégrafo
09 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Quito

Parte del centro-norte de Quito vivió un caos la mañana de ayer a consecuencia de un incidente de tránsito en la intersección de la av. La República y Martín Carrión.

Un tráiler arrastró con su contenedor los cables eléctricos y de telecomunicaciones de un poste de la zona y prácticamente arrancó la estructura de su sitio. Por ello, la circulación vehicular fue interrumpida durante unas 4 horas en esa importante arteria.

El hecho trajo al recuerdo de algunas personas el proyecto de soterramiento de cables emprendido por la anterior administración municipal en una parte del centro-norte y en el sur de la ciudad.

Patricio Recalde, un oficinista, afirmó que el enterramiento de cables avanzó en avenidas como la (Cristóbal) Colón y en calles como la Juan León Mera (al norte) y en la Napo (al sur).

Los planes de la pasada Alcaldía incluían la zona comprendida entre las avenidas Río Coca, Eloy Alfaro, Colón y América y el Centro Histórico. La administración Rodas, sin embargo, terminó los trabajos que estaban en marcha, pero no ha avanzado más en ese punto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media