El Quiteño vuelve a las calles con información de interés

23 de febrero de 2012 - 00:00

El periódico El Quiteño nuevamente circula  en la ciudad. Después de un período de transición, el medio capitalino se propuso  llegar a la ciudadanía con información actualizada sobre   los proyectos municipales   relevantes  y el avance de las obras que beneficiarán a   la ciudad.

Circulará dos veces a la semana (martes y viernes) de forma gratuita en las paradas de la Ecovía y Trolebús, en los centros comerciales del Ahorro y en las administraciones zonales del Municipio de Quito.

En cada entrega el público accederá a  reportes amplios  sobre inauguración de obras, mejoras en los servicios, talleres de capacitación, presentaciones artísticas y otros eventos de interés para los moradores y turistas de la capital.

Para dar información útil a los lectores, la edición de los viernes contará con una agenda de eventos de fin de semana, con el objetivo de que las personas  puedan recorrer la ciudad a través de la cultura y el deporte.

Como parte de la nueva propuesta informativa, la edición 74  de relanzamiento, que circuló ayer, expuso el deporte barrial, una actividad impulsada desde la Alcaldía y que reúne  a más de 350.000 personas en   el Distrito Metropolitano. La construcción del nuevo aeropuerto de Quito es otra prioridad.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: