Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proceso de aprendizaje

El Patrimonio de la Humanidad alista una casa abierta sobre turismo

El Patrimonio de la Humanidad alista una casa abierta sobre turismo
28 de mayo de 2016 - 00:00 - Meribeth Espinoza. Colegio Patrimonio de la Humanidad

El 9 de junio próximo, la Unidad Educativa Patrimonio de la Humanidad realizará una casa abierta sobre propuestas de los estudiantes de la especialidad de Información y Comercialización Turística.

Los alumnos han elaborado proyectos tratado de que sean innovadores y originales con el fin de que la exhibición resulte atractiva para quienes se acerquen a observarla.

Entre las propuestas está la edición de una revista enfocada en el rescate cultural; la elaboración de portarretratos con motivos turísticos; la creación de pinturas con motivos andinos; la exhibición de documentales y creación de artesanías tales como velas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media