Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Domingo de cultura en Quito

Domingo de cultura en Quito
25 de marzo de 2012 - 00:00

Desde las 09:00 de hoy el Centro Histórico ofrecerá una variada agenda cultural. En la plaza San Francisco se presentará el grupo Yurac con el acompañamiento de danza folclórica, teatro y bandas de pueblo.

El show artístico lo amenizarán los grupos Tiempo y Llamarada, este último dará colorido a la plaza con los alegres bailes folclóricos. También se presentarán Ecuador Andes, Saguary, Folklórico Singlar y Folklórico Yurk.

En el bulevar de la Av. 24 de Mayo el grupo de Danza Huayra Sinchi, de Marcelo Cabrera, será el atractivo de la mañana. Después la orquesta La Ferroband pondrá el toque bailable y Mónica Gordón divertirá a los amantes del deporte con bailoterapia.

En el Centro Cultural Metropolitano, en la calle García Moreno, los niños se divertirán con  actividades lúdicas. La dactilopintura se apreciará con Walter Bueno, quien pintará  paisajes en vivo; y Walter Weber elaborará retratos en carboncillo.

El trío Los Conquistadores cautivará con música nacional y el artesano Juan Gómez presentará sus llaveros elaborados en acrílico.

Jaime Moya ofrecerá una exposición de cuadros en cerámica y figuras en arcilla. La música de Ñanda Mañachi y las  artes plásticas de José Anrango también esperarán a los visitantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media