Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Comuna y el Municipio quiteño discrepan por adoquinado de calles

Cuadrillas de obreros venezolanos trabajaban este viernes 16 de noviembre en la colocación de adoquines en la sexta transversal del sector quiteño La Comuna.
Cuadrillas de obreros venezolanos trabajaban este viernes 16 de noviembre en la colocación de adoquines en la sexta transversal del sector quiteño La Comuna.
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
17 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Un grupo de obreros venezolanos trabajaba este viernes 16 de noviembre en el adoquinado de la sexta transversal del sector La Comuna (occidente de Quito).

La obra, según la Administración Zonal Eugenio Espejo, fue acordada con los vecinos para este año en la asamblea de presupuestos participativos de 2017.

La longitud de la obra genera discrepancia entre el Cabildo y la comunidad.

El gobierno capitalino dice que cumple lo ofrecido al adoquinar 144 metros (m) y construir igual dimensión de bordillos. Invierte $44.500. Los moradores, en cambio, exigen que los trabajos se extiendan hasta los 260 m.

Cristina Jara, quien vive en la zona que queda fuera del área que está siendo intervenida, considera “ilógico que no se adoquine toda la calle”.

El lunes pasado, un grupo de habitantes bloqueó la circulación por la Av. Mariscal Sucre en dirección norte-sur por tres horas, en reclamo por este tema. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media