Un fallecido dejó deslizamiento al sur de Quito

- 27 de junio de 2018 - 13:07
La localización del cadáver requirió de varias horas de trabajo.
Foto: Cortesía

Un deslizamiento de tierra ocurrido este miércoles 27 de junio,  en las calles Tachina y Tabiazo, sector Santa Bárbara, sur de Quito, dejó una persona fallecida, confirmó el Cuerpo de Bomberos de la capital (CBQ).

El suceso se registró a las 08:34. Al sitio acudieron 20 efectivos del CBQ, apoyados por una unidad de rescate, camión fuerza de tarea, camioneta, motocicleta y unidad canina.

Los bomberos removieron tierra y escombros y, tras un arduo trabajo que duró alrededor de cuatro horas, extrajeron el cuerpo sin vida de una persona. 

Según el teniente Mauro Pichucho, del organismo de atención de emergencias, el fallecido era el operador de una máquina pesada de trabajo, quien fue sepultado por la caída de tierra.

Personal de la Policía y de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Unidad de Medicina Legal para los trámites respectivos.

Las investigaciones continuaban debido a que aún no están claras las causas del suceso, puesto que las últimas semanas las precipitaciones han sido escasas en la capital. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: