Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro obras en el Centro Histórico

Cuatro obras en el Centro Histórico
14 de julio de 2012 - 00:00

Cuatro obras que benefician a los moradores del Centro Histórico serán inauguradas hoy. Dos Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), un parque y escalinatas serán disfrutados por más de 20 mil habitantes del sector.

La construcción estuvo a cargo del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP) y tuvo una inversión de 2’618.812 dólares.

En el CDC de San Diego los moradores de San Roque, 24 de Mayo, La Colmena y El Panecillo tendrán la oportunidad de capacitarse.

Además la obra contribuirá a la formación y fortalecimiento organizativo en los barrios, expresó la administradora de la Zona Centro, Jenny Jaramillo.    

El CDC de Toctiuco tuvo  una inversión de 141.195 dólares. Estos recursos se destinaron a infraestructura, mobiliario, material didáctico, equipos audiovisuales e informático, y servicios de guardianía, electricidad y limpieza.  

Las escalinatas del Yavirac, ubicadas entre las calles Ambato y Agoyán, que atraviesan ese sector, fueron sometidas a una intervención integral que incluyó trabajos de obra civil, recubrimiento de piedra, soterramiento de cables de la Empresa Eléctrica Quito y el CNT, además de la iluminación ornamental.

La obra se hizo con una inversión de $699.155.  Y el parque sobre el estacionamiento de La Ronda cuenta con escaleras, rampas metálicas, iluminación, recubrimientos y jardinería.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media