Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Costos de servicios no varían

Costos de servicios no varían
07 de enero de 2012 - 00:00

“El incremento en el impuesto predial no incide en un alza de tarifas para los trámites registrales”, informó Agustín Vásconez, director jurídico del Registro de la Propiedad de Quito.

El funcionario indicó que las  tarifas por servicio de inscripciones y certificaciones no han subido y son exactamente las mismas que constan en la Ordenanza Municipal 0090 del año anterior.

Aclaró que desde el 3 de enero pasado,  para cualquier trámite, se debe presentar la cartilla del impuesto predial de 2012. Uno de los trámites es  de cuantía determinada o refundición.

Diariamente el Registro de la Propiedad atiende en promedio a 1.200 personas.

José Luis Aucancela, director de Certificaciones del Registro de la Propiedad, aseguró que los tiempos de despacho en los trámites son de ocho días hábiles. Mencionó  que la afluencia de público es estacional y el Registro está preparado para atender  con normalidad

Durante esta semana la concurrencia de usuarios fue mínima, debido a que la mayoría realiza sus trámites del pago del impuesto predial para luego de ello continuar con las gestiones que tengan pendientes de realizar en esta dependencia.

Hilda Palta realizó su trámite sin complicaciones y confirmó que han desaparecido las largas filas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media