Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes exigen la salida de comisaria municipal en Quito

Los comerciantes piden la salida de la comisaria de la Administración Zonal Eloy Alfaro. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Sofía Montoya
Los comerciantes piden la salida de la comisaria de la Administración Zonal Eloy Alfaro. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Sofía Montoya
22 de junio de 2015 - 14:42

Un grupo de vendedores autónomos reclamaron esta mañana en las afueras de la Secretaría de Coordinación Territorial del Municipio de Quito (Centro Histórico) por lo que consideran una actitud arbitraria de la comisaria municipal de la Administración Zonal Eloy Alfaro (sur).

Los comerciantes acusan a la comisaria de haberlos desalojado sin una razón de su zona de trabajo, ubicada en la intersección de la calle Quimiag y Manglar Alto. Exhibieron un permiso de la propia administación zonal en el que se les autoriza a laborar en un área de 130 metros entre el 15 de junio y el 31 de diciembre. Ese permiso contemplaría el uso del espacio los martes, sábado y feriados. 

Según los vendedores, en el documento la autoridad municipal les  faculta a vender juguetería, bisutería, calzado, alimentos y mercadería en general. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media