Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los coches de madera compitieron en el sur

Los coches de madera compitieron en el sur
Foto: Archivo / ET
05 de diciembre de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El sur de Quito fue el lugar de encuentro para continuar con la carrera de los tradicionales coches de madera.

Desde las 07:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito dio a conocer el cierre vial en la Avenida Michelena. Los coches iniciaron sus carreras desde las 12:00.

Pero no fue el único lugar en cerrarse. Solanda dio vida a los 40 años de la Sonora Internacional “Onda Latina”. En la Gaspar Esparza se celebró el Desfile Nocturno.

En la calle José María Abarcas hubo el festival de música electrónica que cerró el clásico “Solandazo”, un concierto gratuito que puso a bailar a todos.

Pero no solo las tradiciones fueron la tónica del miércoles 4 de diciembre. La música también engalanó las festividades.

El intérprete salsero Óscar D’ León puso a bailar con el “Llorarás”, “Melao de caña”, “Sonero” y demás canciones a quienes se congregaron en la Tribuna del Sur.

Previo al espectáculo, también se presentaron los artistas Chyno Miranda, Tierra Canela, Heredia y, como es costumbre, las bandas de pueblo.

El Teatro Variedades permitió la celebración de Quito con el coro mixto ciudad y el ensamble de guitarras. Esto ocurrió a las 19:30

El arte brilló en el Centro Cultural Metropolitano con “La red de la vida”, una muestra plástica organizada por la Embajada de Alemania.

En el norte, en cambio, volvió el conocido cantante Jerry Rivera. La Tribuna de Los Shyris fue el lugar de encuentro donde también se presentó Tomback. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media