El sur de Quito fue el lugar de encuentro para continuar con la carrera de los tradicionales coches de madera.
Desde las 07:00, la Agencia Metropolitana de Tránsito dio a conocer el cierre vial en la Avenida Michelena. Los coches iniciaron sus carreras desde las 12:00.
Pero no fue el único lugar en cerrarse. Solanda dio vida a los 40 años de la Sonora Internacional “Onda Latina”. En la Gaspar Esparza se celebró el Desfile Nocturno.
En la calle José María Abarcas hubo el festival de música electrónica que cerró el clásico “Solandazo”, un concierto gratuito que puso a bailar a todos.
Pero no solo las tradiciones fueron la tónica del miércoles 4 de diciembre. La música también engalanó las festividades.
El intérprete salsero Óscar D’ León puso a bailar con el “Llorarás”, “Melao de caña”, “Sonero” y demás canciones a quienes se congregaron en la Tribuna del Sur.
Previo al espectáculo, también se presentaron los artistas Chyno Miranda, Tierra Canela, Heredia y, como es costumbre, las bandas de pueblo.
El Teatro Variedades permitió la celebración de Quito con el coro mixto ciudad y el ensamble de guitarras. Esto ocurrió a las 19:30
El arte brilló en el Centro Cultural Metropolitano con “La red de la vida”, una muestra plástica organizada por la Embajada de Alemania.
En el norte, en cambio, volvió el conocido cantante Jerry Rivera. La Tribuna de Los Shyris fue el lugar de encuentro donde también se presentó Tomback. (I)
Judicatura designa fiscales provinciales encargados en seis provincias ante falta de titulares
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
Niels Olsen lanzó un comentario sobre el cargador de Mónica Palacios: Esto dijo
Guayaquil: Capturan a “Rosario Tijeras”, posible segunda al mando de la Mafia Glen
Desbordamiento del río Indillama provoca inundaciones y evacuaciones en Orellana
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
Dobby, el gato de cuatro orejas que se volvió viral busca hogar
Trump dice que tal vez opte por "una toma de control amistosa de Cuba"
