Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CAF presta $ 7,6 millones para vías en Los Chillos

El representante del Banco de Desarrollo de América Latina y la prefecta de Pichincha durante la firma del convenio de financiamiento de obra.
El representante del Banco de Desarrollo de América Latina y la prefecta de Pichincha durante la firma del convenio de financiamiento de obra.
Foto: John Guevara
17 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Bernardo Requena, representante del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, suscribió un convenio con la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, para la conclusión del Plan Vial Valle de Los Chillos.

La última fase del Plan está compuesta por la repavimentación de la avenida general Rumiñahui, en el tramo San Luis-El Colibrí; la repavimentación del tramo El Trébol-peaje de la misma vía y la repavimentación del segmento San Rafael-El Tingo de la avenida Ilaló.

La inversión total prevista en estos trabajos alcanzará los $ 8,7 millones, de los cuales la entidad multilateral de crédito aportará con $ 7,6 millones y el resto constituirá una contraparte del gobierno seccional.

Pabón señaló que se espera lanzar las licitaciones el próximo mes y que tanto este segmento de crédito como los otros que ha entregado la CAF para la ejecución del plan vial se pagan con los recursos que genera el peaje de la autopista que conecta a Quito con el Valle de los Chillos (suroriente).

Unas 400 mil personas se beneficiarán. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media