Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Páez es el nuevo coordinador de bloque de concejales de AP en Quito

Carlos Páez es el nuevo coordinador de bloque de concejales de AP en Quito
06 de noviembre de 2014 - 17:41

Los concejales del Movimiento Alianza PAIS nombraron a Carlos Páez como el nuevo coordinador del bloque dentro del Concejo Metropolitano de Quito, en una reunión desarrollada ayer. Luego de 6 meses, la concejala Soledad Benítez dejó esta coordinación en cumplimiento de períodos internos programados.

Páez preside las comisiones de Planificación Estratégica y la especial de Canteras y es miembro de las de Ambiente y de Igualdad de Género e Inclusión Social.

El trabajo del coordinador de bloque consiste en una suerte de mediación entre los concejales de PAIS, electos en la ciudad de Quito, con la dirigencia nacional del movimiento y además los representa en las coordinaciones que se realizan con la actual administración municipal.

Carlos Páez expresó a sus compañeros de bancada su agradecimiento por la confianza expresada en dicha designación y comprometió su trabajo para mantener la unidad del bloque y realizar las acciones políticas necesarias para que en Quito no se pierda nada de lo que se ha avanzado como una ciudad de Buen Vivir.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media