Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capitalinos disfrutan el feriado con diversas actividades en La Carolina

Capitalinos disfrutan el feriado con diversas actividades en La Carolina
Mario Egas/El Telégrafo
04 de noviembre de 2017 - 13:30 - Redacción Web

Hacer deporte, realizar un paseo en botes, simples caminatas, o la degustación de comida típica es la preferencia de quienes optaron por quedarse en la capital en el feriado.

En la mañana de este sábado en el parque La Carolina de Quito, los capitalinos jugaban al fútbol, como alternativa de distracción. Pero también aprovechando el buen clima, por el buen sol que inició en la mañana hasta el mediodía, en contraste con el cielo nublado de los días anteriores.

Así lo demostró Kléver Revelo, quien junto a 10 miembros de su familia (esposa, hijos, hermanos, madre, cuñados, y sobrinos), que jugaron al futbol desde muy temprano, no dudaron de trasladarse desde Calderón, sector donde residente hasta el parque. “Siempre venimos aquí, es una costumbre, nos gusta mucho”. Revelo  y su familia, son oriundos de Santo Domingo, pero tienen 15 años en la capital.

Algunos viajaron a otras ciudades, pero regresaron casi de inmediato. Como la familia de Angel Cedeño, oriundo de de Los Ríos, con 25 años de residencia en Quito. “Fuimos a nuestra provincia el miércoles en la noche, y regresamos el viernes. Por eso, hoy decidimos venir a La Carolina”, manifestó mientras degustaba un plato de hornado, con su esposa.

En cambio, para otros, recién este sábado se animaron para salir. “Nos habíamos quedado en la casa los primeros dos días, recién hoy nos dimos un pequeño descanso”, afirmó Geovanny Rivadeneira, quien habita con su familia en el sector de La Armenia. n(I). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los daños al patrimonio, por las protestas de inicios de octubre, superan los $ 500 mil, sin contar las pérdidas comerciales. La capital se promociona enfocada en el Día de los Difuntos.

El Distrito Metropolitano reforzó su oferta turística para estos cuatro días de asueto con diversidad de eventos. Los recorridos teatralizados con temáticas del Día de los Difuntos son una de las atracciones más novedosas en un feriado que busca dinamizar la economía de la ciudad, en especial del Centro Histórico afectado por las manifestaciones de los primeros días de octubre. El Cabildo, colectivos ciudadanos y la empresa privada se comprometieron con el turismo en la capital.

Social media