Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus se volcó en la Panamericana Sur

El accidente ocurrido este domingo 10 de marzo, dejó 15 personas heridas. La emergencia fue atendida por nueve ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Machachi.
El accidente ocurrido este domingo 10 de marzo, dejó 15 personas heridas. La emergencia fue atendida por nueve ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Machachi.
Foto: Bomberos Quito
10 de marzo de 2019 - 18:30 - Redacción Quito

En la Panamericana Sur, en la curva de Santa Rosa, un vehículo de transporte de pasajeros de la Cooperativa Baños se accidentó con una camioneta Ford F150.

De acuerdo al teniente Pablo Correa, del Cuerpo de Bomberos de Quito, se reportaron 15 heridos. Catorce corresponden a la cooperativa y una persona de la camioneta fue rescatada por personal especializado.

Por otra parte, el Ministerio de Educación emitió un comunicado sobre el accidente de un transporte escolar, ocurrido el pasado viernes 8 de marzo en Uzhar, del cantón Gualaceo, donde se registraron 20 heridos, entre ellos niños de 7 a 15 años.

La coordinación zonal 6 de la cartera de Estado informó que los menores y padres de familia que viajaban en el vehículo pertenecen a la Unidad Educativa del Milenio "Paiguara". 

Aclaró que el transporte realizó un “traslado particular, fuera de horarios y rutas establecidas”. Además, indicó que tres personas están hospitalizadas, al resto se le dio el alta.

El Ministerio se comprometió a brindar asistencia a los afectados. (I)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media