Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos controlaron incendio en vivienda de San Isidro del Inca

Bomberos controlaron incendio en vivienda de San Isidro del Inca
01 de mayo de 2016 - 15:23 - Redacción Web Quito

Cerca de una hora fue el tiempo empleado para sofocar un incendio en un domicilio, ubicado en la calle José Félix Barreiro, frente a la cancha de fútbol de San Isidro del Inca (norte de Quito).

El hecho fue reportado a través de una llamada a la línea 911, a las 19:03 de ayer, sábado. De acuerdo a información reportada por la central de emergencias, al llamado acudieron agentes del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional. Al finalizar realizaron labores de enfriamiento y se dejó el lugar en condiciones seguras, detalló un comunicado del ECU911.

Personal policial se contactó con el propietario del domicilio, quien indicó desconocer del flagelo. Paramédicos del MSP indicaron que no se registraron personas heridas.

Según datos proporcionados por la Unidad de Investigación de Incendios del CBQ, la Policía Nacional y el COE Metropolitano, el flagelo se localizó en una vivienda de 2 pisos de construcción mixta, en la cual funcionaba un taller de carpintería y una cerrajería. El informe reveló que se presentaron daños materiales en toda la estructura y enseres de cocina, comedor, dormitorio, sala, un televisor de 32 pulgadas, pintura, instalación eléctrica, etc. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media