Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas y festivales de danza ofrece la Ciudad Mitad del Mundo por Carnaval

Artistas y festivales de danza ofrece la Ciudad Mitad del Mundo por Carnaval
Cortesía
25 de febrero de 2019 - 20:18 - Redacción Quito

Los ciudadanos que desean pasar el Carnaval pero sin salir de Pichincha, tienen una alternativa para disfrutar el feriado, cerca de su hogar.

La Ciudad Mitad del Mundo (noroccidente de Quito) organizó una serie de actividades para toda la familia.

El Festejo se inicia el sábado 2 de marzo con la presentación del Grupo de Danza Latidos. El encuentro es en la Plaza de Talleres y Plaza Central, a partir de las 12:00.

El domingo 3 de marzo, en la Plaza de Talleres se presentará el Grupo de Danza Tradiciones Andina, desde las 12:00. Pero si lo que prefiere es música para bailar, a partir de las 14:30 se congregarán varios grandes de la farra. Entre ellos Batahola Orquesta, Grupo Skala, Prisila.

El festejo continúa el lunes 4 de marzo. En la Plaza de Talleres, a partir de las 12:00, se presenta el Conjunto de Danza Papallacta.

Y el cierre será el martes 5 de marzo con un festival musical a cargo de Don Medardo y sus Players, Las Diosas del Vallenato, entre otros artistas. El evento es a partir de las 14:30.

Valor de la entrada en cualquiera de los días: $ 5 dólares, adultos; $ 2,50 para niños, personas con discapacitados y de la tercera edad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado